Salud&Bienestar: ¿Querés ser terapeuta en Decodificación de la Memoria Celular?

Ahora podés hacerlo en Maschwitz

La Formación como terapeuta en “Decodificación de la Memoria Celular” te brindará las herramientas necesarias para comprender y trabajar la causa de cualquier desarmonía física, emocional o energética que una persona presente.
Esta disciplina reúne los principios milenarios de la Medicina Tradicional China, como también de la neurociencia más avanzada, de Bioenergética y de psicología; organizándolos de forma coherente, simple  y efectiva.
El aprendizaje comprende diferentes protocolos o recursos de armonización que cada participante de la formación experimentará en sí mismo y en sus compañeros, pudiendo observar los beneficios obtenidos en forma directa y vivenciando un proceso de auto sanación.
Una de las principales características de la Formación como Decodificador de la Memoria Celular, es que te permitirá establecer un medio de comunicación con el ser Holístico o Completo del consultante. A través del Testeo Manual de Precisión (TMDP), podemos recibir la guía y la información necesaria para ayudar en cada caso.


Mediante el TMDP podemos descubrir la causa de cualquier desequilibrio (físico, emocional o energético), saber en qué momento de la vida se originó y cuál es la mejor forma de sanarlo.

Cabe destacar que el terapeuta solo sigue la guía que el campo energético de la persona le da a través del testeo, por lo cual el trabajo se realiza en sincronicidad con sus necesidades y en armonía con sus posibilidades.

Con la técnica de Decodificación de la Memoria Celular podemos descubrir y desactivar mecanismos de respuesta automática que nos impulsan compulsivamente a repetir experiencias dolorosas; además de conocer y desarrollar nuestro potencial, nuestros dones y habilidades. 

CURSO DE FORMACION REGULAR, EN MASCHWITZ

En MAYO inicia la FORMACION REGULAR, para quienes deseen conocer, vivenciar, expandir conciencia y acceder a la posibilidad de ayudar a otros a través de esta maravillosa técnica.

¿A quién está dirigida esta formación?
NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS PREVIOS

Sólo se requiere el compromiso consigo mismo y la disposición de afrontar los cambios positivos que el proceso de aprendizaje traiga a su vida. Es una técnica que aporta verdaderos beneficios para aplicar en sí mismo y a nivel profesional en el ámbito de la salud, de la psicología, para los que ya trabajan en educación, Pilates, yoga, terapias energéticas en general, etc.
Como NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS PREVIOS, cualquiera puede participar de la formación.

27 de ABRIL – CHARLA ABIERTA Y GRATUITA!

Informes e Inscripción:
Viviana Weinberg y Álvaro Azzimonti – Terapeutas Holísticos y Docentes en DMC
Viviana 11 5881 4899 (whats ap) / Álvaro 11 3778 0886 (whats ap)


www.despertardeluz.com

Entradas populares de este blog

Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo