#NocheDeSolistas en Bisellia Teatro Bar este Viernes


Cómo ya "no" nos tienen acostumbrados, los músicos de Noche de Solistas se están preparando con todo para presentarse este Viernes 22/09 en Bisellia Teatro Bar de la ciudad de Campana, y está vez la temática viene de concurso. En Facebook ya están compartiendo los testimonios de la noche "Talent" (similar o casi igual, para envidia de Simon Cowell) de cada uno de los participantes solistas. Con esa cuota de humor y buena música que los caracteriza brindarán una noche qué no es para el olvido...
Desde ya compartimos lo qué han transmitido en FB a través de su cuenta e invitamos a sumarse a está iniciativa!!!  

"Se acerca un gran concurso a la Ciudad de Campana,
La noche del viernes 22 de Septiembre a partir de las 21 30 hs, en Bisellia TeatroBar, se van a descubrir las nuevas personalidades de la BoyBand del momento.
Habrán 3 jueces de primera categoría que darán su profesional opinión a cada uno de los participantes. ¿Podrán encontrar la combinación perfecta? ¿Acaso existe la combinación perfecta? ¿Donde están los "BackstreetBoys del Candombe"? ¿Están en Campana?
Todas esas preguntas tendrán su respuesta en el #NdsTalent que viene de pasar por varios países de Sudamérica (Brasil, Uruguay y Chivilcoy)

Además se vienen Sebastian Guerschuny y la banda Soulparking desde la ciudad de Buenos Aires a dar de la buena música al público Campanero"

No te lo podes perder ni en sueños!! 

Los esperamos!! <3 <3 <3 

"Besito no porque estoy resfriada" Dijo Moria.

Bisellia Teatro Bar,  Estrada 718
https://www.facebook.com/events/334452847024919/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo